jueves, 10 de septiembre de 2009


Hace mucho que no subia nada aeste blog,es verdad que he estado mas ocupada que de costumbre,pero también es verdad que me encontraba un poco triste por la pérdida de un ser querido,esos días fueron muy difíciles y tensos,llenos de altibajos en mi glucosa,como pasé a no caer en un descontrol masivo?poruqe en verdad,que hasta mi sistema inmunitario se vió afectado,me dio gripe,mi estomago protesto,pero,yo no me veia afectada,que tan bueno y que tan malo es guardar este tipo de sentimiento,creo k ya sabran la respuesta,si no caí en un estado de emergencia,fue por el monitoreo y los ajustes,tambien por el uso de antodepresivo,cuando vivan algo asi,solo les recomiendo checarse continuamente ,ajustar y tratar de que el dolor que sienten salga aunque sea,a solas si no les gusta que los vean asi,en ocasiones todo el mundo nos cree los seres mas valientes y fuertes del universo,sin embargo,somos humanos,fuertes si,la dm nos hace asi cuando tomamos el control,debiles cuando dejamos que sea ella la que nos controle asi que,solo hagan lo que tengan que hacer,tengan fe,llenense de amor,ayuden alos que lo necesitan y veran como así,el dolor se transforma y nos llena de energía renovada.un saludo a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario