jueves, 8 de enero de 2009

En este comienzo del año 2009,en el que,tod es tan inseguro,lo unico que si tengo seguro,es que soy diabetica Tipo 1,y,que ste año,cumplo 31 años de evoluciòn.doy de antemano mil gracias a mi dios,por conservarme hasta hoy sin complicaciones,y esto,es en realidad lo que me gustaria compartir con uds,la manera en la que,podemos llegar a esto,a vivir muchos años sin las complicaciones,que tanto hay de verdad en los libros,que tanto de verdad en nuestro sentir,que tanto mas en las curas milagrosas.hay mucho por hablar,mucho por aprender y mucho por seguir viviendo,la diabetes mi diabetes,tu diabetes,es un dia a dia,un segundo a segundo,más,no por eso,somos esclavos de ella,ante todo,somos seres humanos,con todo lo que esto implica,soy mèdico de profesiòn y cada cosa que comente aqui,estara debidamente amparada en la experiencia,en la personal y comparada con los libros ,los mitos,los tabùes en fin,quisiera que esto que vertere en mi blog,sirva un dia para dar ànimo a tantas personas que se sienten atadas por la diabetes.Es todo por hoy.se cuidan mucho xfa.

0 comentarios:

Publicar un comentario