domingo, 31 de enero de 2010

DIAS DE LUCHA....

Esta semana a sido de lo mas dura en cuanto al control,y es por eso que hoy tomo este tema de manera ligera,despues de dias y dias de estar en los chequeos casi cada 2 hrs,y,cmo decimos muchos tipo 1,como si me inyectara agua,llega a ser stresante la lucha or el control en estos dias d edescontrol asi que,elpunto numero a descartar,cuando estas haciendo lo correcto,es,descartar una infeccion anexa,en la mayor parte de las ocasiones muchos de nosostros tenemos infecciones asintomaticas,la mas comun es una ainfeccion de vias urinarias,y ninguno esta exento,cuando inyectamos y no cambian las cifras para bien,llegamos apensar hasta lo mas raro,y les platico esto pork,camie la bateria del glucometro,cambie los frascos de insulina que estaba usando y,eche mano de mi agenda de control,buscando,no me fue dificl dar con la verdadera causa,y ,a los 2 dias de haber instalado el tratamiento,dejenme y les digo que desde anoche,vamos alcanzando el control de nuevo,y digo de nuevo poruqe se me habia escapado,aunque,no lo deje en paz nunca,vivi esos dias con el glucometro en mi mano,y ids,saben de lo que hablo,lo importantisimo aqui es terminar con el foco infeccioso para poder bajar los niveles pero,ante todo,tenemos que estar lo menos posible en esas cifras fuera de rango,recuerden que entre menos tiempo permanezcamos con estas cifras,mejor,en este momento me encuentro cantando casi victoria,pero,en verdad que es stresante asi k,repasemos las medidas,descartar infeccion,checar sus isulinas,checar su glucometro,en el momento de este descontrol buscar de inmediato ayuda de su medico,planear los ajustes,llevar su dieta de manera mas estricta,y ante todo por favor,NO PIERDAN LA CALMA,ya sabemos que sencillo no es,pero,imposible tampoco.Tengan a la mano,agua mineral,hidratense bien,hagan una sopita ligera,bajaen la carga de hidratos,y veran como,salen bien de esto el dia que les toque.

0 comentarios:

Publicar un comentario